20 jun. 2009

Kokeshis - Las Hermanas Munakata -

Aquí os presento a las Hermanas Munakata, unas lindas japonesitas.
Las habia hecho hace tiempo, pero no las habia posteado aún, aprovechando que he vuelto a hacer mas, les he hecho fotos para colgarlas.
Ademas, mi madre me acaba de decir por telefono (por enesima vez....) q actualice, que quiere ver cosas nuevas... aunque estas ya las ha visto!



(mama, ya estas contenta! ya he actualizado, aunque estas ya las conocias!!)

9 jun. 2009

1 RECICLIN PARA MÍ!!!!!


Hace 1 tiempo, me apunté al concurso organizado por Marisilla, de Reciclín Reciclán, y así fué como conocí su blog, un blog dedicado al reciclaje, ideas, creaciones....
Y cual no serái mi sorpresa, cuando me encontré con un mensaje de Marisilla, con que era una de las ganadoras del sorteo de Reciclines. Q suerte!! La 1ª vez q gano 1 sorteo en algún blog, y encima algo tan especial como 1 broche reciclado!!!

A partir de ahí, me empecé a enterar de sus otros proyectos de Marisilla, "Te lo Trueco" blog dedicado, como su nombre indica, al trueque, al q yo he dedicado una entrada.
Y su nuevo blog, "Cuatro Patitas Buscan Casa", un blog desde el q pretende ayudar a los animales abandonados.

Marisilla, había estado bastante ocupada con la Campaña "Cuatro Patitas", y pudo enviar los regalitos la semana pasada, y esta mañana me llegó su paquetito!!

Y que sorpresa!!
No solo venía el Reciclín, esq además, venía en una bonita cajita reciclada, me quedé!!!
Es la parte de abajo de una borella de plástico, con unas solapas, ¡perfectisimamente cortadas!!
me quedé loquísima con lo perfecta q estaba hecha!! (uf, ya me contarás como lo has hecho para que te queden tan bien cortadas! me parece super difícil!!)
Pués dentro de ella venía el Reciclín, en una camita de papel verde, hacía un efecto precioso!!!

OH NO!!! Mirar las fotos!!






A qué es total!!??


La abrí, y saqué mi Reciclín, pero q mono!! Todavía mas guapo que en las fotos que tenía Marisilla en su web!!

Me encantó!!! Y la tela en la que está hecho, me encanta!!
Le he hecho unas cuantas fotos, y también le hice con el puesto, pero esas las hice con el movil, y tengo q ponerle 1 adaptador de tarjeta para descargarlas, así q las pondré mañana.

MIRADA, MIRAD:


A qué es requetegracioso y monísimo!!!

Esta es la cajita por la parte de atrás:




Mil gracias Marisilla!!!!!!!

Y otra cosa mas, en su Blog Cuatro Patitas, muestra la foto de un pequeño galguito de 4 meses, ahora mismo está a cargo de la asociación Galgos112, esperando a que alguien lo adopte, así q si alguien está pensando en comprar o en adoptar a algun amiguito, aquí os dejo la foto y el enlace, ¡seguro que os enamorais de él! Mirad q carina y como posa el pobre para la camara!!!

http://cuatropatitasbc.blogspot.com

4 jun. 2009

Urko el Doberman

Os presento a Urko, el perro de mi amiga Mary:


Es un perrito doberman muy cariñoso y juguetón, nunca me hubiera imaginado que un doberman pudiera ser tan mimoso!! Y esque Urko, es todo amor!! En cuanto puede, se sube a tu regazo, primero pone la cara, si ve que no le dices nada, empieza a subir una patita, luego otra, y cuando te quieres dar cuenta, está encima tuyo, cuan largo es!

Estas fotos, son del 2007, todavía era un cachorro, y le encantaba jugar con la arena, se volvía loco!!


Este año, le hice a mi amiga, para regalarle en Navidades, un broche de un bebe Urkito, ya lo mostré en una de mis primeras entradas:



Y especialmente para el rasopín de Ana de LadyChurretes, creé un modelo de cara, que ahora tengo en venta en mi tienda Malditas Niñas:



¿Qué os parecen?

Malditas Chapas "Flower"

Estas chapitas pertenecen a mi colección de Malditas Chapas, pero en lugar de tener forma redonda, tienen forma de flor, las he hecho en más colores, pero únicamente les he sacado fotos a estas.
En cuanto haga más, colgaré mas fotos: