17 abr 2009

CADA BROCHE EN SU SITIO

He pensado en poner fotos de los broches que llevo en mis chaquetas y abrigos, y si alguien de las que me ha comprado se anima a enviarme alguna foto con el broche puesto, bienvenida sea!!
No hace falta que se vea la cara, ya se qe da verguenza! a mi me lo vais a contar!!!!

De momento, una foto del Pio-Pio original, el amarillo, el primero de la colección:



Creo que ha sido todo un acierto, me encanta como queda!!
Esta chaqueta, me la regaló mi hermana por reyes, es preciosa, con estampado tartan (creo que se llama así) en tonos beige y marrones, y creo que el pollito amarillo le va estupendamente!!
La gente me pregunta que de donde es la chaqueta, que si el pollito venía con ella, pués no!
Pero, a que lo parece??

5 comentarios:

  1. HOLA CAPERU!!! QUE COINCIDENCIA LA NUESTRA AHORA MISMO ESTABA EN TU BLOG DANDO UNA VUELTA Y AÑADIENDOLO A MI LISTA,POR CIERTO ANIMATE A APUNTARTE AL INTERCAMBIO ENTRE BLOGUERAS QUE ORGANIZO EN EL BLOG,UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. HOLA CAPERUCITA!!!ME ENCANTA ESTE BROCHE,ES QUE TIENES UNAS MANOS.ARTISTAAA.TE DEJÉ UNOS MIMOS EN MI BLOG.UN BESOTE GORDOTE.

    ResponderEliminar
  3. ooohhh es una monada!! jejej me gusta muchooo por cierto yo tambien me he apuntado a lo del amigo invisible de lauxita jejeje es mi primer 'concurso-intercambio-amigoinvisible de manualidades' ejejej un saludete, a ver si paso mas por aqui

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de ese pio-pio!!! Es bellisisisisimo!!
    Mis sinceras felicitaciones, te apartó un lugar entre mis favoritos y a seguirte!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

me alegrará tu comentario! gracias!!!