6 may 2009

DONACIONES CREATIVAS


Que bien!
Ya le ha llegado a Ana de Lady Churretes mi paquetito!
Esta colgando todas las cositas donadas, y ha hecho unas entradas realmente preciosas!
Me han encantado las fotos que ha colgado!

http://ladychurretes.blogspot.com/2009/05/caperucitaroxa-y-su-maravillosa.html

Pasaros por su blog, a ver todas las cosas maravillosas que en el tien, sus creaciones, sus perritos (algunos en busca de dueño) y las demas donaciones de mis compañeras artistas.

Desde aquí, te vuelvo a desear que se os de muy bien el rastrillo, para así poder ayudar a los perritos!

9 comentarios:

  1. Gracias por ese datito amiga esas son obras del corazon.

    ResponderEliminar
  2. los ví ayer en el blog de Ana, y cuando abrio la sorpresa!!! madre mia!! que cantidad de brochecitos preciosos!!!
    A ver si vende todo lo que hemos enviado entre todas, la verdad que fue una buena idea pedir ayuda, y vaya exito.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades. Me gustan mucho. Pásate por mi blog, tengo algo para ti.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!!ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA YA ECHABA DE MENOS TUS COMENTARIOS,ME ALEGRA QUE TE GUSTARA LA CARTA QUE ME HA ESCRITO MI HIJA,LA VERDAD ES QUE TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA,OJALA TU TENGAS LA MISMA SUERTE QUE TENGO YO(BUENO EN ESE SENTIDO)POR QUE EN EL TEMA DE LA SALUD ESPERO QUE TENGAS MAS SUERTE QUE YO (YA CUANDO LLAMAN A MI CASA Y CONTESTO,DIGO HOSPITAL CENTRAL DIGAMÉ),POR QUE HIJA MIA AQUI NO NOS ESCAPAMOS NINGUNO,LA NIÑA AHORA ESTA CON MAREOS Y NO SABEMOS AUN DE LO QUE SON.BUENO,COMO DICE LA CANCION,"NO ME CUENTES PENAS,CUENTAME ALEGRIAS,CUENTAME ALEGRIAS QUE YO A TI YO NO TE CUENTOS LAS PENITAS MIAS,OLE Y OLE"UN BESOTE GUAPISIMA QUE TE VAYA BIEN BONITO,HA Y LO QUE LE HAS MANDADO A ANA ES TODO CHULISIMO OJALA LO VENDAN TODO.YO LE MANDE COSILLAS JUNTO A MI HERMANA.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas!! Me he quedado helada... que cosas más lindas. Yo no sabía lo de las donaciones, aún se pueden enviar? Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro,ya tengo tu paquetito¡¡¡Ainss madre que cositas mas bonitas y cuanto cariño pones en todo...Me has dejado con la boca abierta,esta noche subo las fotos....Gracias ...Millones de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bsssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! tu numero para participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog de icuco es el 16. Que tengas mucha suerte!!

    Besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas lindas haces,
    Que pedazo de artista!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Si es que eres alucinante..... sigo dándote las gracias por todo. Este finde tenemos en Zafra la feria Medieval y expondremos todas las cositas que quedaron de la otra feria, así que en cuanto tenga las fotos la semana que viene las publico para que las veáis y volverán a estar vuestras cositas (si es que sobraron, que ya no me acuerdo de quién sobró, pero algo tenemos). Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar

me alegrará tu comentario! gracias!!!