16 may 2009

Vide Grenier La Cour de Saînt Pierre




Otro anuncio de la mano de isabelle kessedjian:

LE VIDE GRENIER de la Cour Saint-Pierre. (Paris, 17)

Los Vide Graniers, son una especie de rastrillos/mercadillos, literalmente significan "Vaciar Desvanes" y en eso consisten, los habitantes de una zona, "vacían sus desvanes" y lo ponen a la venta. (Isabelle, nos lo podrá explicar mejor)

Me parece algo muy divertido, además de servir para retirar de las casas lo que ya no se utiliza y poder dar la opcion a otros de reutilizarlo, sacando así un extra, es una pena que aquí en España no se estile, salvo en casos muy aislados.
Ahora mismo, se estará celebrando, espero que no les esté lloviendo
Aprovechando el anuncio de este Vide-Granier, os voy a poner unas cuantas fotos de un Vide-Granier en Paris, las fotos están tomadas por MrMamaz, me encantan!


7 comentarios:

  1. Y aqui en España no se hacen?? ohh me encantan los mercadillos, y mirar y remirar libros!! que delicia esos tesoros!
    Ya te aviso si con lo que tengo en la hucha me alcanza para el Jet privado, de ser asi, te aviso y te paso a recoger! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mercadillos y este tipo son una buena idea.Besos

    ResponderEliminar
  3. JOO, PUES MI DESVAN ESTA PIDIENDO UNA FERIA DE ESTAS :D.... QUE BUENA IDEA

    ResponderEliminar
  4. que mercadillo mas chulo, me encantan...

    te hemos dejado un premio en nuestro blog Premios y otras cositas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas, este post me viene de perlas, asi promociono mi otro blog, que no está teniendo mucho éxito..y no lo entiendo, porque precisamente va de esto, de trueque.
    Me temo , que de momento en España esto no se lleva, e incluso está mal visto (es una pena). A mi me encanta trocar, y cuando estuve en Londres aluciné en los mercadillos.
    Bueno, ahí va mi blog: teletrueco.blogspot.com
    Caperucita, pasate tambien por reciclin cuando puedas, tienes una cosita para ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija aEAGP y en donde lo encuentre a EAGP lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi MEGA, amarrándolo definitivamente a mi MEGA. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que EAGP quede completamente apasionado por mi MEGA, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a EAGP apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:
    Que el espíritu, cuerpo y alma de EAGP se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que EAGP me quiera a mi MEGA, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi MEGA me pertenezca. Que EAGP viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia MEGA. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a EAGP de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre MEGA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de EAGP, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MEGA, quiero que EAGP, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MEGA, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi MEGA eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JATS dejándole preso a EAGP 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EAGP, para mi MEGA, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que EAGP comience a amarme a mi MEGA partir de este exacto instante y que EAGP piense sólo en mi MEGA, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi MEGA, lleno de esperanzas y deseo, que EAGP tenga sosiego, paz, tr

    ResponderEliminar

me alegrará tu comentario! gracias!!!