16 abr 2010

Nuevo Festival de Música Independiente en Cuenca

Hola! ¿Qué tal?
He estado mucho tiempo sin actualizar las entradas y sin seguir tan de cerca vuestros blogs.

Por fin vuelvo a publicar una entrada, aunque no tiene nada con lo anteriormente publicado en mi blog.

Es para que conozcáis el festival SoundTrack, que va a celebrar su primera edición en Cuenca los días 20 y 21 de mayo.

Podeis visitar el blog o su página de facebook, para seguirlos y estar al tanto de toda la información.

Aquí os dejo los enlaces:



Un saludo a todas y espero poder colgar pronto algo nuevo en mi blog!


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

    ResponderEliminar

me alegrará tu comentario! gracias!!!